miércoles, 27 de junio de 2012

Lo ultimo en Renders: 3D sin gafas!


Recuerdo ver en mi niñez la película de Volver Al Futuro 2 con gran asombro la parte donde Marty McFly  (Michael J. Fox) viajaba al futuro para encontrarse siendo devorado por un tiburón en 3D que salía de una pantalla donde se pautaba la película “Tiburón 19”. Hoy, en mi adultez puedo decir que me siento el mismo niño asombrado cuando es posible realizar lo que para muchos es imposible, 3D sin necesidad de gafas, en otras palabras coloquiales: “Una película en 3D sin necesidad de gafas, las vainas se salen de la pantalla”

El ejemplo:
Imaginen este escenario: Un LCD (3D)  en un centro comercial con su proyecto mientras la gente pasa y literalmente su edificio se sale de la pantalla!.
Las veces que lo hemos usado podemos ver como una horda de personas se acercan para ser testigos de tal “herejía”, los resultados comerciales son fantásticos, es el equivalente a la luz ultra-violeta de los matamoscas... pero para humanos.... a bueno y sin el voltaje... ustedes me entienden.
Si lo hacemos!
En VIKA hemos realizado dichos trabajos con una empresa aliada llamada True3d, mediante el uso de un lente especial en una pantalla LCD y un software que renderiza 9 cámaras en vez de una, es posible que cualquier Render o recorrido virtual sea posible que tenga el mismo efecto de una película en 3D, proyectada en una LCD sin las gafas.

Como lo vemos?
La verdad es imposible mostrar el efecto en la pantalla donde esta leyendo este BLOG, para poder ver el efecto debemos llevar una pantalla 3D (hay desde 20 hasta 52 pulgadas) al lugar donde el cliente se encuentra y hacer la demostración, por esta razón su comercialización es lenta, ya que la única manera de conocerlo, es viendolo en vivo y en directo.
Si desea una demostración y esta en Bogota no dude en contactarnos, la verdad es emocionante ver como algunos proyectos ya han contratado este servicio para ver como paran trafico en ferias y salas de ventas.

¿Quieren conocer mas sobre estas Pantallas?


Arquitecto Felipe Hurtado F.
Gerente
Agencia de Visualización 3D para proyectos inmobiliarios.
Vika

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, el mensaje será moderado y publicado posteriormente.