lunes, 22 de octubre de 2012

TIPS para que los Renders de su proyecto salgan como un tiro!

Antes de ser un capricho para su proyecto, los renders y recorridos virtuales son una poderosa herramienta de venta para el mismo. No debe olvidar que la Visualización 3D tiene un solo propósito: Vender el proyecto. He aquí algunos TIPS para que el desarrollo de sus Renders o Recorridos Virtuales salgan lo mas pronto posible:
Proceso de un Render

Utilice los planos finales del proyecto
Los planos deben estar en Formato Autocad y en su ultima versión, ademas no debe olvidar que deben estar aprobados por un curador urbano o por la autoridad pertinente, de esta manera los Renders y el proyecto construido van de la mano y se evita sanciones!En VIKA nuestros clientes pueden realizar 3 listas de cambios, tenga en cuenta que un solo correo con una modificación cuenta como un cambio, por lo tanto consulte con su equipo antes de enviar la lista con los cambios que realizará en el proyecto.

No diseñe con los Renders

Diseñar con los Renders puede salir bastante costoso, asegurese de tener el proyecto claro antes de contratar las visualizaciones. Un buen arquitecto siempre diseña todo el proyecto antes de Renderizarlo. Si lo que desea es visualizarlo desde antes, puede apoyarse en un 3D Básico dentro de su empresa, luego nosotros retomamos en el momento que tenga definido el proyecto.

Respuestas rápidas, entregas rápidas

Asegurese de responder las inquietudes y enviar las correcciones en el menor tiempo posible, si las respuestas toman mucho tiempo el proyecto sufrirá largas demoras, ya que siempre trabajamos con un estricto cronograma para la entrega del mismo.

Sea Practico

Antes de realizar o pagar por alguna corrección adicional, debe preguntarse si esa modificación influye en las ventas del proyecto, los cambios muchas veces pueden tomar tiempo en realizarlos para volver a lo que había desde un principio, sea practico en las modificaciones, des esta manera tendrá el producto mas pronto de lo que pensaba.

Si los planos son los finales, no abra diferencia entre el Render (izq) y la obra construida (Der). Render de VIKA
Socios o Proveedores?


Debe tener en cuenta que las agencias de visualización 3D no tienen ninguna utilidad en la venta del proyecto, por lo tanto los cambios o imágenes adicionales tienen un valor para las mismas, tenga en cuenta que cualquier cambio o producto adicional puede tener un valor por fuera de la cotización inicial.

Para terminar es importante conocer cuales son sus opciones al contratar una empresa de Visualización Arquitectónica, exija en la propuesta de cotización todos los detalles del desarrollo de la propuesta.


En su experiencia, ¿Siente que las demoras en los procesos de Renders son responsabilidad de su empresa o de la Empresa que desarrolla la visualización 3D?




Arquitecto Felipe Hurtado F.
Gerente
Agencia de Visualización 3D para proyectos inmobiliarios.
Vika

4 comentarios:

  1. ¿Cómo se podría cobrar por un renders, ¿
    De pidiendo de su complejidad , numero de imágenes , tamaño de las imágenes,.
    Y si es prudente que precios seria factibles usar para ellos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso depende de mucho factores pero una manera practica es tener los gastos operativos a la mano, y de acuerdo a estos sacar un % de utilidad y de esta manera se divide hasta llegar al precio por horas.
    En todo caso hay varios factores repito, como:
    Portafolio (indispensable para grandes empresas)
    Experiencia (Cuantos años lleva desarrollando el producto)
    Recomendaciones de clientes.
    Escala de los proyectos realizados (El tamaño, centros comerciales, etc)
    Instalaciones de la empresa. (Oficina)
    Competencia. (Analisis del mercado)
    PLUS! (Que lo diferencia de los demás? esto tiene un valor)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si tengo poca experiencia pero mi calidad es como la de un desarrolador "avanzado" influye al momento de darle precioa tu trabajo... aplicando para proyectos pequeños, medianos o grandes .
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Si tengo poca experiencia pero mi calidad es como la de un desarrolador "avanzado" influye al momento de darle precioa tu trabajo... aplicando para proyectos pequeños, medianos o grandes .
    Gracias
    RTA; rentabilidad=trabajo/tiempo. entonces: experto, formado, equipado, certificado y RELACIONADO= +OPCIONES DE COBRO/+OPCIONES DE TRABAJO

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, el mensaje será moderado y publicado posteriormente.