lunes, 26 de noviembre de 2012

Feliz Navidad sin Renders para vender el proyecto? Todavía hay tiempo!


Llegó la navidad y  ni siquiera ha finalizado los planos del proyecto, ya conoce los detalles constructivos, los tiene claros en su cabeza pero no tiene tiempo de volver a dibujar todos los planos y pequeños detalles en Autocad pues necesita las Visualizaciones ya mismo!. 
Todavía hay tiempo, he aquí algunos Tips que hemos desarrollado en Vika para tener sus renders en menos de una semana:

Todos para uno.. uno para todos
Reúna a su equipo de trabajo y estudien la información que tienen hasta la fecha, de esta manera sabrán que información del diseño pueden utilizar como referencia para generar los Renders, lo mas importante es reunir información acertada, así no este completa.

Luces... Cámaras...
Determinen sobre un plano cuales son las cámaras que piensan pueden generar un mayor impacto en las ventas, de esta manera cuando recibimos la información, ya sabemos de antemano las cámaras de cada Render.

El Boceto es la herramienta mas eficaz a la hora de generar un Render rápidamente.
Acción!
Los Arquitectos siempre hemos utilizado el lápiz como herramienta de diseño, tome un papel y realice varios Sketches del proyecto hasta lograr el boceto deseado, utilice las cámaras que determino en le punto anterior para dibujarlos, Los Bocetos son la herramienta de mejor referencia que podemos tener al momento de realizar los Renders!

Si necesita una referencia sobre la cual hacer los bocetos, en Vika normalmente les enviamos a nuestros clientes un Render con la volumétrica en cajas 3D sencillas, de esta manera pueden realizar el boceto sobre esta referencia de proporciones reales.

Materiales y detalles
Sobre el mismo boceto realice detalles relevantes del proceso constructivo, señale los elementos que diferencia su proyecto de otros, de esta manera sabremos que resaltar. Señale también materiales y texturas para conocerlas de antemano.
Render de VIKA desarrollado en 48 horas, incluyendo el modelado del Estadio. Cliente: SIM.

Ultima palabra?
Cuando recibimos las cámaras, los Sketches y los planos que podamos utilizar comenzamos con el desarrollo de los Renders, si el tiempo lo permite tenemos tiempo para un paquete de revisiones, pero muchas veces no, recuerde revisar muy bien la información antes de enviarla!

Por ultimo tenga en cuenta que aunque los procesos de Renders en 3 días tienen mas costo, pueden solucionarle un problema en ventas. Lo importante es la claridad en la información recibida, de lo contrario todo el proceso pierde su propósito.

No se imaginan los proyectos que hemos desarrollado en solo 3 días!, pero con estos puntos mencionados, hemos logrado sacar los proyectos adelante.

Ahora, conociendo que hay solución, les deseo una Feliz Navidad!














Arquitecto Felipe Hurtado F.
Gerente
Agencia de Visualización 3D para proyectos inmobiliarios.
Vika

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, el mensaje será moderado y publicado posteriormente.